Alabanza y bendición al Padre que predestinó a San judas Tadeo para dar a conocer su Nombre a las naciones, iluminándolas con la fe.

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos, Amen.

Alabanzas y Bendiciones al Hijo que eligió a su primo San Judas Tadeo asociándolo a su misión redentora para anunciar el evangelio a todos los pueblos. Gloria…

Alabanza y bendición al Espíritu Santo que inundó de gracia la vida de San Judas Tadeo y lo hizo instrumento apto para la salvación de toda la humanidad. Gloria…

Gloria y Honor a María la Virgen, reina de los Apóstoles, que enseño a su pariente San Judas Tadeo los primeros pasos en el apostolado para que en su vida y enseñanzas mostrara al mundo el rostro de Cristo.

Dios te Salve María llena eres de gracia el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús.

San Judas, Apóstol de Cristo y mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia.

Te consagro mi mente, para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón, para que lo guardes puro y lleno de amo a Jesús y María; mi voluntad, para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios.

Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado.

Obtenme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme.

Ruega por mi santo patrón y auxilio mio, para que, inspirado con tu templo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida Santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente, Amen.